miércoles, 16 de octubre de 2013

Twitter ya te permite recibir mensajes de personas que no sigues


Twitter implementó en las cuentas de sus usuarios la funcionalidad de recibir mensajes directos sin la necesidad de que los usuarios se sigan entre sí.
Hasta la fecha, la única forma de enviarle a una persona un mensaje directo por la red social de microblogging era que ambos se siguieran recíprocamente. Ahora, basta con ir a la configuración y habilitar la opción correspondiente.
twitter mensaje directo cualquier seguidor
Suena razonable especular que esta opción fue implementada para permitirle a las marcas y negocios recibir mensajes privados de sus seguidores sin la necesidad de seguirlos.

Esta decisión simplifica las comunicaciones, ya que si mandabas un mensaje directo a una persona que no seguías, esto podía producir muchas dudas e incomodidades a la hora de ser respondido. Con esta actualización se posibilita que dos usuarios tengan una conversación privada sin exigir que se sigan mutuamente, algo que será útil para momentos puntuales. Se elimina la obligación de que sigas a esa cuenta, ya que si posteriormente quisieras dejar de seguirla, volvería a crear más momentos incómodos. Todo por una conversación privada puntual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario