martes, 15 de octubre de 2013

Es oficial, el próximo 22 de Octubre nueva keynote de apple



Pues como podéis ver, hoy mismo acaba de confirmar Apple la keynote para la próxima semana.

Los rumores que circulan por la red apuntan a nuevas presentaciones de la gama ipad, gama macbook pro y posiblemente indiquen fecha de salida para el tan ansiado mac pro que apunta su salida sobre mitades de Noviembre.

Pero vayamos por partes, que mejoras pueden presentar estos dispositivos?

- Macbook pro 13" y 15": Posiblemente la actualización de la gama macbook pro cuente ya con los nuevos procesadores Intel Haswell, correspondientes mejoras en autonomía de batería y algunas cosas mas que todavía no se han revelado.

- Ipad 5: Quizá este dispositivo solo tenga una actualización de mejora de sus componentes y quien sabe, igual empiezan a implantar el lector de huellas presentado en el iphone 5s.

Ipad mini 2: Mejoras técnicas en cuanto a procesador y rendimiento y suenan rumores a que este será el primer ipad mini con pantalla retina.

- Mac Pro: Apple ya nos enseño cual era el potencial de este monstruo, pero guardarán algún As en la manga?. Posiblemente confirmen su fecha de salida.

Mencionar aparte:

- la inminente llegada de su nuevo sistema operativo Mavericks el cual tiene prevista su salida en "otoño" según su web oficial

Las invitaciones que Apple esta enviado dicen "Aún tenemos mucho que cubrir", nos sorprenderá Apple con un nuevo igadget? (iTV o iwatch) . Nos tocará esperar al próximo Martes 22 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario