jueves, 18 de octubre de 2012

El Samsung Galaxy SIII y el iPhone 5 sometidos a toda clase de destrozos

El iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3, por decirlo de alguna manera, es la principal competencia a batir entre uno y otro, es una pareja de amor-odio que tienen desde sus antecesores terminales y que siempre han estado expuesto a una cantidad de comparativas en el que ya nos tienen acostumbrados con esta pelea que parece que no se termine nunca. Pero a veces, esas comparativas nos llevan hacia el otro extremo y que no tienen nada que ver con el tema de rendimiento, SO, etc
Por ello hoy os traemos unas cuantas pruebas “curiosas” que se les han hecho a los dos dispositivos, siempre con la curiosidad científica por delante… si tienes la suficiente cabeza fría....adelante!!!:
Creo que ya muchos de vosotros conoceréis el canal de YouTube Blendtec, en el que llevan a cabo un show llamado “Will It Blend?”. Recuerdo que les vi por primera vez cuando “probaron” al iPhone 3G (que tiempos aquellos…). Para el que no sepa de que va, consiste en que van metiendo teléfonos y otros dispositivos de última hornada en una batidora (pero nada de una de casa, una de las que podríamos ver en un Starbucks, por ejemplo), encienden la batidora y examinan los restos. Para algunos estas imágenes les sera muy divertidas y para otros no tanto, y que se morirían por salvar algún terminal de la batidora.
Continuamos con un clásico entre los clásicos: un Drop Test, donde tiran los dos dispositivos al suelo como si les fuera la vida en ello y regalaran los teléfono para ello para comprobar su resistencia a las caídas. En este test en concreto lo intentan hacer de la manera más realista posible, aunque sea muy complicado recrear todas las situaciones posibles, y el azar juegue un papel importante.
Y en este video os dejamos con un test en el que nuestros protagonistas compartirán cámara con unos bonitos cuchillos de diferentes dimensiones. Sí, nuestro hombre empezará a golpear con el cuchillo sin piedad. Disfrutar del espectáculo…

Bueno, y para terminar, os dejo las 50 razones de porque el iPhone 5 es mejor que el Galaxy S3 y cualquier otro Android (es preferible que lo veáis desde un ordenador ya que por el móvil no se ven bien por problemas de incompatibilidad con la página):

No hay comentarios:

Publicar un comentario