miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Samsung Galaxy SIII Mini?


Un nuevo rumor ha nacido el día de hoy con respecto al mundo de los smartphones y nuevamente el protagonista es Samsung, y es que algunos medios han recibido una invitación a un evento que llevarán a cabo los coreanos en Alemania este próximo 11 de octubre, donde muchos aseguran que será presentado el Samsung Galaxy S III Mini.
En el folleto (bastante maltratado) que se puede apreciar en la imagen anterior se lee, como parte de la invitación, la frase:
Algo tan grande también puede ser pequeño, y algo pequeño puede ser muy grande”.
Claramente se refieren a un dispositivo de menor tamaño, pero con grandes prestaciones y hardware en su interior, lo que junto a la “S” típica de la familia Galaxy S que se puede ver al fondo en el panfleto, nos hace imaginar que una versión más pequeña del Galaxy S III está cercana a ser una realidad.
Sin duda esto sería un movimiento inteligente por parte de Samsung, debido a que sus terminales más punteros como los son el Galaxy S III y el nuevo Galaxy Note II, además de contar con un hardware espectacular también tienen algo en común, sus pantallas son enormes, y esto sencillamente no le gusta a todas las personas.
El iPhone 5 llegó al mercado con una pantalla más grande que su antecesor, pero “apenas” alcanzando las 4 pulgadas. Esta gama ha quedado en el olvido por Samsung y los demás fabricantes de smartphones Android o inclusive Windows Phone 8, quienes cuando presentan un móvil con este o menor tamaño en sus paneles, dicho modelo suele ser de gama media o baja, nunca un terminal puntero.
Es por esto que un Galaxy S III Mini, el cual mantenga características como el procesador de cuatro núcleos Exynos y sus demás atractivos, llegaría para complacer a los usuarios que quieren mucho potencial pero también un móvil que les quepa fácilmente en el bolsillo del pantalón.
[Gizmologia]

No hay comentarios:

Publicar un comentario