viernes, 26 de octubre de 2012

S20 MSI Slidebook - Tablet PC ¿La nueva moda?


El S20 MSI Slidebook , se dio a conocer por primera vez en Computex 2012 . Este Tablet Pc de 1 kg de peso y de 19,8 mm de delgado es un convertible Ultrabook con el novedoso Windows 8

Viene equipado con un procesador Intel Core i5 ( Ivy Bridge ), 4GB de RAM y un disco SSD de 128GB mSATA. Con una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1920x1080 píxeles y con una capa de 10 puntos multitouch capacitiva, además de una cámara HD en su fontal con un bisel de plástico blanco brillante que rodea el panel de vidrio que incorpora el logo de MSI y de Windows. La cubierta trasera está hecha de una aleación de magnesio a juego con la antena cubierta de plástico para el Wi-Fi b / g / n, WiDi y Bluetooth 4.0. La mayoría de los puertos están en el extremo derecho, junto con el de encendido / bloqueo y LED - esto incluye la entrada de alimentación, un estándar de 3,5 mm para auriculares, una salida mini-HDMI y un par de conectores USB 3.0 también  un puerto Gigabit Ethernet en la parte izquierda, más un lector de tarjetas SD, botón de bloqueo de orientación y control de volumen.


 
 
Por supuesto, lo destacable del  S20 MSI Slidebook aparte de su capacidad de cambiar de forma instantánea de una tableta a un portátil utilizable es que la pantalla se desliza hacia arriba y se inclina para revelar un teclado. El angulo de inclinación no está limitado - la pantalla es totalmente ajustable de plano a casi perpendicular con el teclado. Cuenta con una batería de 3 celdas de 3900mAh con una capacidad de 7 horas de funcionamiento continuo.

 

Es increíblemente ligero para su tamaño, la pantalla es brillante y nítida, y el teclado es cómodo. MSI planea lanzar al mercado su Ultrabook convertible a finales de noviembre por $ 1.099 a través de los principales minoristas de Estados Unidos tanto en línea como en las tiendas. No sabemos todavía si llegara a España, no obstante, se empieza a ver mucho movimiento de fabricantes apostando por estos híbridos de tableta y ultrabook. Una apuesta interesante por parte de los gigantes tecnológicos que dará mucho que hablar.

Os dejamos con un vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario