martes, 9 de octubre de 2012

Prueba de resistencia Galaxy Note 2

Aunque para algunos pueda ser doloroso ver el maltrato que realizan a los más nuevos Gadgets en las pruebas de resistencia (caídas, golpes, martillazos, agua, etc.), lo cierto es que nos sirven para comparar la calidad del hardware de los equipos más novedosos al momento y ¿por qué no? para decidir nuestra próxima compra.
En esta ocasión el nuevo Galaxy Note II de Samsung, que fue presentado hace poco, fue sometido a las pruebas de resistencia a caídas de AndroidAuthority, y pese a lo que podríamos esperar de un smartphone de sus dimensiones -y teniendo en cuenta que mientras más grande y pesado incrementa el impacto contra el suelo- el nuevo móvil de Samsung mostró una gran resistencia, lo que habla muy bien de los materiales y arquitectura de su diseño.
Este dispositivo cuenta con una enorme pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, y ha llegado para satisfacer los requerimientos de usuarios que quieren algo entre un smartphone y una tablet. A continuación os mostramos el video:
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario