lunes, 29 de octubre de 2012

Karlton 2 - Gafas que simulan una pantalla de televisión de 50"


Pensando en gastar un buen pellizco de tus ahorros en una buena televisión para tu dormitorio? Pues aquí te presentamos una solución practica, barata y cómoda a la vez. Te presentamos las gafas con pantalla.

Ayer mismo os presentamos las gafas Oakley, ahora toca el turno de algo mas económico y con mas posibilidades.

La tecnología que se emplea tampoco es nada del otro mundo, aquí lo realmente interesante es lo practico y efectivamente, lo es. No hay nada como estar acostado en la cama y poder ver tu película o serie favorita.


Las Karlton 2 cuentan con la simulación de una pantalla de 50" con un panel sin radiación de LCD de resolución 432x240 (4:3) donde puedes disfrutar de tus películas, música, fotos y libros favoritos. Cuenta con una memoria interna de 2 Gb Flash ampliable mediante el slot para tarjetas micro SD (32 Gb Máximo), conexión USB 2.0 y soporta MPEG, AVI, RM, RMVB, FLV. Cuenta también con salida stereo para auriculares y la batería que, según el fabricante, cuenta con una autonomía de 2-3 horas.

Todavía no se encuentran muchas noticias sobre este tipo de gafas-televisión, sin embargo, muchas de las tiendas mas famosas en la red ya tienen un catalogo de lo mas curioso con diferentes tamaños de simulación como 21", 42", 50"... Navegando un poco por la red seguro que puedes encontrar este curioso gadget que ademas de un ahorro considerable te supondrá una reserva de espacio en esa pequeña habitación donde quieres colocar una tele.


No hay comentarios:

Publicar un comentario