sábado, 13 de octubre de 2012

Jailbreak iOS6 a la vuelta de la esquina



El nuevo sistema operativo móvil de Apple podría estar causando grandes problemas a los hackers, o no. El mismo día que el iPhone 5 salió al mercado, algunos hackers mostraron en sus respectivas cuentas de Twitter su gran hazaña. Habían logrado instalar Cydia.

Actualmente no están trabajando en desarrollar el jailbreak para todos los dispositivos compatibles, o eso es lo que se está comentando. Los principales hackers, como Pod2G, han mostrado su desinterés por lanzar el Jailbreak al menos a corto plazo.

¿iOS 6 puede ser jailbreakedo? la respuesta es si, los hackers lo han logrado ya, y al menos los dispositivos con procesador A4 o más antiguo, ya pueden disfrutar de la versión tethered del mismo. No se han encontrado vulnerabilidades en el software de arranque de los dispositivos con A5/A6 .

Lo que más curioso nos parece es que los hackers no han demostrado ningún avance sobre el tema, recordemos que le jailbreak para iOS 5 taró 3 meses en llegar, aunque en esta ocasión puede ser diferente.

Los pronósticos para iPhone 4 y 3GS son muy buenos, ya tienen una versión, y es posible que durante las próximas semanas pase a ser untethered, por tanto recomendamos esperar, antes de hacerse con esta versión del Jailbreak.
Vía | iJailbreak

No hay comentarios:

Publicar un comentario