lunes, 22 de octubre de 2012

HandsonAR, realidad aumentada para que experimentes en tus manos



Te has quedado pensando alguna vez, antes de comprarte un smartphone, de como seria en realidad, que tamaño puede tener en tu mano, o comparándolo con otro, y que funcionalidades tiene. Pues aquí te presento HandsonAR, una aplicación de realidad aumentada en el que podrás hacer todo eso sin necesidad de tener el smartphone físicamente.

Con esta aplicación podremos visualizar en nuestras manos y desde todos los ángulos posibles los equipos más nuevos del mercado, el Galaxy Note II, el iPhone 5, Samsung Galaxy S3, Nokia Lumia 920 y otros equipos de diversas marcas. Lógicamente el catálogo se irá actualizando con el tiempo.

Para ello es necesario imprimir una plantilla en .pdf o .png (muy importante que no la escales ni la modifiques) podrás ver desde la pantalla de tu teléfono cómo quedarán en tu mano los nuevos terminales que salen al mercado.

Desde la pantalla inicial escogerás el terminal que quieres ver. Gracias a sus flechas laterales te desplazarás entre el catálogo que existe y cuando estés seguro de cuál quieres tan solo deberás pulsar sobre AR VIEW.
Una vez estés viendo el terminal, simplemente captando en tu pantalla la plantilla que antes te has descargado, podrás pasar la mano por debajo de él para ver cómo te quedaría, le podrás cambiar de color e, incluso, hacerle una foto para verlo con más tranquilidad más tarde.
La verdad que es una aplicación muy curiosa, y en el que podremos experimentar en nuestras manos como serian dichos terminales, aunque lo malo es que por el momento no hay muchos teléfonos en el catalogo, pero en el que poco a poco irán actualizándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario