miércoles, 24 de octubre de 2012

Google Street View se aventura por el Gran Cañón del Colorado

Sin coche, sin triciclo, sin nada que use ruedas… solo una mochila y a caminar por la naturaleza, no hay lugar que se le resista a Google Street View, en el que a través de la función Street View en Google Maps, ha sido capaz de explorar vistas panorámicas de los lugares mas increíbles de todo el mundo, desde los Alpes suizos, el Amazonas y la Antártida, seguido de una variedad de ciudades urbanascampus universitariosruinas antiguas y las estaciones de esquí. Lo que demuestra hoy en día, que los caminos rocosos y difíciles no son ningún obstáculo y donde viajaremos con Google Maps de una forma en el que nuestra exploración sea lo mas enriquecida posible por lugares insólitos. 
A sus espaldas llevan lo que le llaman “Trekker” que es lo que usan actualmente para mostrar el Gran Cañon del Colorado, entre otros lugares del planeta, y donde lo visualizaremos desde el Street View.
Ya lo habíamos visto en vídeo en junio y ahora lo vemos en acción en uno de los más sorprendentes paisajes de nuestro planeta, ofreciendo imágenes en 360 grados que podrán disfrutarse dentro de poco en Google Maps, según cuentan en el blog de Google Latlong.
De momento nos conformaremos con ver algunas imágenes del “como se hizo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario