lunes, 8 de octubre de 2012

El chaleco de abrazos "me gusta"


Chaleco Like-A-Hug, que permitirá abrazar con facebook
Like-A-Hug, que es como se llama esta prenda, se hincha cuando alguno de nuestros amigos hace clic sobre “me gusta” en alguna de nuestras publicaciones. De este modo, se pretende hacer llegar la cálida sensación de un abrazo amistoso.
Pero su diseño no solo se limita a inflarse cuando a alguien le gusta lo que publicas. Si esta persona también usa Like-A-Hug podrá recibir como respuesta otro abrazo. Para ello bastará con que nos abracemos a nosotros mismos para deshinchar nuestro chaleco, trasladando el abrazo a nuestro amigo.
Sin duda es un diseño curioso, aunque habría que ver si realmente nos gustaría recibir los abrazos de esta forma. Tras verlo se me plantea la duda de si tendremos todo el día el chaleco hinchándose y deshinchándose. Y sobre todo, pienso en si realmente nos apetece ir por la calle ataviados con esta prenda a todas horas para no perdernos ningún abrazo. ¿Os lo pondríais? ¿Pensáis que acercará a la gente? ¿Os quedáis con los abrazos de siempre? A mí me pica la curiosidad, aunque no me veo abrazándome a mí misma todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario