domingo, 14 de octubre de 2012

Apple tendrá que pagar por los derechos del reloj de ferrocarriles suizos incorporado en su iOS6

Si recuerdas hace poco el problema que había surgido con el diseño del reloj de iOS6 que era idéntico al del servicio ferroviario suizo. Al final hablando se resuelven los problemas entre gente civilizada, y ya si hay dinero de por medio mucho mejor, porque en este caso la solución llega con un acuerdo económico entre las partes implicadas.

Los Ferrocarriles Federales Suizos SBB y Apple han llegado a un acuerdo sobre el uso del reloj de la estación SBB en dispositivos como el iPad y el iPhone. Que los dos partidos han gobernado en un acuerdo de licencia.
Para el uso del reloj de la estación SBB en dispositivos como el iPad y el iPhone, los Ferrocarriles Federales Suizos SBB y Apple han acordado y firmado un acuerdo de licencia. Las partes han acordado dar el importe de la cuota de licencia, así como otros detalles acerca de la Convención la información adicional.
El reloj de la estación de tren fue construido en 1944 por el ingeniero y diseñador Hans Hilfiker diseñado para SBB. Es un icono del diseño, como también lo era las cosas obvias en la era digital. Por otro lado destaca la característica especial de la "línea scoop" es el llamativo rojo de la barilla del segundero, que tiene la forma de una paleta de señales. Hasta la fecha, ella es un símbolo de la innovación y la fiabilidad es una característica importante de identificación de la SBB y Suiza representa.
Vía | SBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario