lunes, 8 de octubre de 2012

Angry Birds y Star Wars, UNIDOS!


Los personajes de Angry Birds, un juego de ordenador de gran éxito, ahora se unen a la películas de Star Wars para un nuevo capítulo de la saga de gran éxito. El nuevo juego, que de alguna manera va a fusionar los mundos de Star Wars y Angry Birds , será lanzado en el 8 de noviembre y estará disponible en iOS, Android y PC.
El juego tomará escenarios y personajes de Star Wars, con los pájaros disfrazados como Leia, Luke, Han, Chewie y demás; y los puercos tomando el papel de Darth Vader, Storm Troopers y más del lado oscuro de la fuerza.
Según las fuentes, el pájaro rojo se transformará en Luke Skywalker como piloto X-Wing de Star Wars. Otras aves que se transformará en Chewbacca, la Princesa Leia, Han Solo y Obi-Wan y cerdos se transformará en Darth Vader, stormtroopers los otros representantes del lado oscuro de la Fuerza.
Angry Birds, en el que los jugadores utilizan un tirachinas para atacar a cerdos que intentan robar los huevos de las aves, ha sido descargado más de 650 millones de veces desde su 2009 lanzamiento y se volvió pequeño Rovio empresa finlandesa de juego en una empresa por valor de hasta $ 9 mil millones. 
¡¡¡Que la fuerza te acompañe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario