lunes, 15 de octubre de 2012

Android 4.2 y su nueva y doble barra de notificaciones


En estos días no han parado de salir noticias y filtraciones sobre el nuevo Nexus 4 de LG. En general, este dispositivo todavía corre bajo la nueva versión de Android 4.1.2 (Jelly Bean). Pero los chicos de Android Police tienen una versión algo más avanzada en el desarrollo, y van desvelando pequeños grandes detalles acerca de esta.
Se trata ni más ni menos acerca de una mejora en la barra de notificaciones. Algo que se viene a descubrir cuando la deslizamos hacia abajo, y aparece la barra de notificaciones de Jelly Bean pero, la volvemos a deslizar y ¡voilà! Una localización para unos futuros ajustes rápidos.
Esta segunda barra de notificaciones vendría a ser algo parecido pero diferente a lo que incorpora Samsung en su interfaz TouchWiz, una serie de interruptores para realizar ajustes de una forma sencilla y sin dejar lo que estemos haciendo, dado que la multitarea en los móviles todavía es algo farragoso. La verdad que a parte de innovador, pinta muy bien esa doble barra de notificaciones, veremos hasta que punto nos puede resultar útil esa doble barra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario